Outlook para móviles ahora es más fácil, seguro y completo

Publicado el

outlook movil

Microsoft quiere que la gente que usa Outlook en sus ordenadores también lo hagan en sus móviles, y para ello han lanzado algunas funciones que puede animar a que el proceso sea más sencillo.

A partir de ahora, desde Outlook en escritorio o navegador, se notificará a los usuarios que pueden extender su experiencia de Outlook a su dispositivo móvil. Los usuarios de Outlook tendrán la oportunidad de enviarse un mensaje de texto para descargar Outlook móvil desde las tiendas de aplicaciones y cuando abran la aplicación, podrán escanear un código QR en el monitor que transferirá de forma segura sus credenciales de Microsoft desde Outlook desde su escritorio a su teléfono, para que no necesiten ingresar su nombre de usuario y contraseña al agregar una cuenta de trabajo o escuela.

También están trabajando en la función de reuniones. Si Outlook detecta una solicitud para reunirse, podremos elegir entre el acceso directo Enviar disponibilidad o Programar reunión, si el usuario habilita las respuestas sugeridas y su organización las permite. Enviar disponibilidad le permite elegir los horarios que mejor se adapten a sus necesidades. Programar reunión permite crear un nuevo evento en su calendario de Outlook.

Presentan también las notificaciones procesables: cuando recibamos una notificación por correo electrónico en Outlook para Android, podremos tomar medidas rápidamente directamente desde la notificación, como archivar, responder y eliminar.

Desde el móvil también será posible arrastrar y soltar archivos, texto e imágenes a los correos electrónicos.

Cambios importantes para atraer a un público que muchas veces depende en exceso de las soluciones de Google, aunque usen Outlook en el ordenador.

Comparte en: