Un cargador inalámbrico que se esconde debajo de la mesa

Publicado el

cargador inalámbrico

Los cargadores inalámbricos cada vez son más comunes gracias al hecho de que los nuevos móviles suelen ser compatibles con esta tecnología.

Su formato puede ser muy diverso, desde una radio con alexa y cargador en la parte superior a un altavoz de alta calidad con Google y cargador. Hoy hablaremos de un formato más original aún.

Se trata del cargador inalámbrico Hudly Invisible, un cargador que ofrece una corriente de carga rápida para todos los dispositivos habilitados para Qi, pero no ocupa espacio en la mesa.

Se pega con adhesivo removible e irradia energía, proporcionando una carga de alta velocidad de 10 W para teléfonos Samsung Galaxy y un máximo de 7.5W para usuarios de iPhone. Solo tenemos que poner el dispositivo en la superficie de los muebles, justo sobre el Hudly, y la transferencia de energía se inicia automáticamente.

Es compatible con cualquier dispositivo con alimentación inalámbrica, incluidas tabletas, paquetes de baterías, auriculares, relojes inteligentes y demás.

Dicen que puede suministrar energía desde debajo de superficies de hasta 4 cm de grosor, así como a través de las cubiertas de teléfonos. No funciona a través del metal, pero sí madera o plástico.

Su precio es de 99 dólares, pero hace pocas horas lo anunciaron en TNW con un 30% de descuento.