Instagram Autopilot, extensión de Google Chrome que hace scroll infinito y hace like por ti en Instagram

Publicado el

instagram autopilot, extension que hace scroll y da like en instagram

Hacer scrolling al momento de navegar en una red social como Instagram puede resultar una acción adictiva en la que podemos pasar largo tiempo a medida que van revelándose fotos y videos que llaman nuestra atención hasta llegar al punto de detenernos cuando sentimos fatiga en nuestros pulgares.

Ahora imagina todo el tiempo que podrías pasar si te dijéramos que existe una herramienta con la cual podrás hacer esto de forma automática. Se trata de Instagram Autopilot, una extensión gratuita de Google Chrome diseñada para hacer scroll infinito en Instagram de forma automática, facilitando aún más la navegación a través de esta plataforma.

Tras haber integrado Instagram Autopilot en el navegador, esta extensión pondrá su funcionamiento en marcha al momento de abrir Instagram desplazándose a través de todas las publicaciones que vayan mostrándose en nuestro feed a una velocidad y tiempo que te permitirá observarlas sin prisa a fin de que puedas darles like con solo sonreír, todo esto sin tocar nada.

¿Cuál es el truco detrás de todo esto? Instagram Autopilot sustenta su funcionamiento en la webcam, la cual analiza los gestos de la cara y los interpreta para detectar en base a estos si deseas darle like a una publicación o pasar de ella para avanzar a la siguiente.

instagram autopilot, extension que hace scroll y da like en instagram

Una línea de color verde se desplegará en pantalla mostrando la publicación en la cual se desplaza o que ha quedado atrás con un recuadro ubicado en la parte superior representando la cámara con nuestra imagen que será usada por Instagram Autopilot para detectar el momento en que sonrías y así dar like a la publicación que estás viendo.