Este dispositivo permite añadir soporte táctil a cualquier monitor de ordenador

Publicado el

Bluever Hello x2

Si alguien está planteándose reemplazar el monitor de su PC o su ordenador portátil por un modelo que cuente con una pantalla táctil, desde Kickstarter llega una solución mucho más económica y efectiva.

Se trata de BLUEVER Hello X2, un nuevo dispositivo que traduce los gestos en pantalla en acciones en el sistema operativo, compatible con Windows y Mac, y viable para monitores que van desde las 10″ hasta las 27″.

Los usuarios han de situar a su unidad de BLUEVER Hello X2 en la esquina superior derecha del monitor a través de su correspondiente ajuste. Además, cuentan con la posibilidad de quitarlo de un monitor para su utilización en otro monitor, acorde a sus necesidades, ya que además es de fácil instalación

BLUEVER Hello X2 cuenta con una cámara y una luz infrarroja para la captación de los gestos, ofreciendo un alto nivel de precisión sin latencia, para convertirlos en acciones. A este respecto, los usuarios podrán interactuar con la pantalla a través de gestos como deslizamientos, arrastres, dibujado y escritura a mano alzada, entre otras posibilidades.

Con respecto a la campaña, la misma ha conseguido recabar más del 2.500 % de la meta, fijada en unos 5.000 dólares, quedando aún 6 días más de campaña para que los interesados puedan seguir sumándose a través de las recompensas que aún se encuentran disponibles.

El precio más bajo al que se podía conseguir en campaña era equivalente a unos 51 euros, aunque su recompensa se encuentra agotada. En la actualidad, el precio más bajo al que se puede conseguir equivale a 59 euros, suponiendo un 33% de ahorro con respecto al precio final al que estará disponible una vez llegue al mercado.

Señalar además que la compañía desarrolladora se compromete a distribuirlo a los patrocinadores a cualquier parte del mundo durante el próximo mes de octubre, por lo que no habrá que esperar tanto a que lleguen las unidades adquiridas.

Como siempre, remitir a los interesados a que obtengan toda la información a través de la web de la campaña. Y bueno, en este punto ya sólo echar cuentas para saber si merece la pena comprar un dispositivo con pantalla táctil o bien la compra de este dispositivo como una solución más asequible.

Comparte en: