Pac-man GEO, el juego de pac-man para jugar en la calle

Publicado el

pac-man geo

No es fácil ser original cuando se comienza un proyecto de juegos para móviles, y si pensamos en el comecocos, en pac-man, la originalidad parece que queda lejos, hay poco que innovar en ese clásico.

Así podríamos haver pensado antes de conocer a Pac-man GEO, un juego que intenta de nuevo copiar el éxito de Pokémon GO de Niantic con una propuesta que nos lleva a la calle.

Bandai Namco ha ideado una forma única de utilizar Realidad Aumentada, donde los jugadores crearán nuevos laberintos en las calles de sus ciudades. Las puntuaciones altas desbloquearán puntos de referencia coleccionables, aumentando así el incentivo para seguir jugando cada día.

El juego, disponible para Android, ya está disponible para preinscripción en este enlace.

Durante las próximas semanas veremos su lanzamiento internacional, llegará a 170 países. No se ha definido aún el modelo de negocio, de hecho lo único que se ha comentado es que los jugadores podremos crear laberintos únicos en las calles de nuestras ciudades y al mismo tiempo competir por puntuaciones altas en esos mismos laberintos.

Por lo visto podremos viajar por todo el mundo creando nuevos campos para jugar, aunque será necesario que mucha gente se apunte para que disfrute del laberinto creado por nosotros.

Si tenéis tanta curiosidad como yo, podéis apretar el botón de suscripción en Google Play y seréis de los primeros en tener la app en el móvil.

Comparte en: