Cómo cerrar la sesión de nuestra cuenta de Facebook de manera remota y desconectar a cualquier dispositivo vinculado

Publicado el

Uno de los problemas que más dolores de cabeza pueden llegar a dar dentro de Facebook es el inicio de sesión de manera remota. Claramente, es de preocuparse si no tenemos conexión alguna con ese preciso dispositivo que ha tratado o incluso logró ingresar a tu cuenta personal de Facebook.

Por eso, si pensáis que alguien está usando tu cuenta desde algún otro dispositivo que no sea tuyo, mantén la calma porque hay una sencilla solución para esto. Facebook permite desde sus configuraciones que elimines cualquier dispositivo electrónico conectado a tu cuenta, o incluso todos a la vez, para que así te deshagas de esas conexiones antiguas o recientes que no conozcas.

Cómo cerrar las sesiones de tu cuenta de Facebook en todos los dispositivos conectados

Así pues, si quieres conocer la información para administrar vuestros inicios de sesión en Facebook, atentos a las siguientes líneas:

– Asegúrate que dispones de la versión más reciente de Facebook si es que estás accediendo desde la propia aplicación.
– Entra a la app, dirígete al apartado de Configuración y privacidad y luego pulsa en la pestaña de Configuración.
– Dentro de la zona de Seguridad, ubícate en la primera opción, la cual es Seguridad e inicio de sesión.
– En el apartado de Dónde iniciaste sesión se mostrarán algunos dispositivos en los que estás conectado, así que debes apretar sobre el pequeño mensaje que indica Ver todos.
– Una vez dentro, aparecerán absolutamente todos los dispositivos en los que has iniciado sesión, mostrándose hasta la última conexión de cada móvil, la ubicación y el modelo del dispositivo desde el cual se ingresó a tu cuenta.
– Oprime sobre los tres puntos que se posicionan a la derecha de cada pestaña y pulsa en Cerrar sesión si es que solo eliminarás algunos dispositivos. En caso de eliminarlos todos, baja hasta la última casilla en donde te encontrarás una la de Cerrar todas las sesiones.

Consultar dónde se ha iniciado sesion Facebook

Al ya oprimir en Salir, se cerrarán todas las sesiones en los dispositivos que se mantenían conectados de una u otra forma y ya tendrás la “privacidad” que tanto deseas.

Comparte en: