Email2go, para crear emails profesionales y probarlos antes de enviarlos

Publicado el

email2go

A veces diseñamos una plantilla para enviarla por email a miles de suscriptores, pero no tenemos en cuenta que cada uno de ellos puede ver el contenido con un dispositivo diferente. Es importante comprobar si el diseño de nuestro email se ve igual de bien en todos, y para ello tenemos una nueva herramienta que puede ayudar con la tarea.

Se trata de email2go, una web en la que pdoemos diseñar plantillas HTML y AMP y probarlas en docenas de dispositivos antes de enviarla con nuestra plataforma de email marketing favorita.

Email2go es gratis para su uso por una sola persona, y cuenta con muchas funcionalidades que ayudan en el diseño del template del email.

El objetivo es que las personas usen su creador de correo electrónico gratuito para crear sus plantillas y las prueben sin comprar un software ni equipo adicional. De esta manera nos aseguramos que cada destinatario lo reciba en la forma en la que nosotros diseñamos el contenido.

Podemos acceder a una prueba ilimitada de sus plantillas de correo electrónico HTML y AMP en docenas de dispositivos físicos y aplicaciones sin salir del editor de código. Es posible editarlos en tiempo real, viendo los resultados de los cambios para lograr un mejor resultado.

Al ser compatible con AMP, cuenta con un módulo adecuado que permite precisamente el diseño de este tipo de emails, y además cuentan con una solución para imágenes integradas en CID.

Ya que el poner imágenes en los emails siempre es un dolor de cabeza, tienen un sistema de alojamiento de imágenes gratuito para correos electrónicos HTML. El servicio cargará el archivo en la nube y proporcionará un enlace único a cada archivo que estará disponible para cualquier usuario en Internet.

De momento cuentan con colección gratuita algo limitada de plantillas de correo electrónico HTML y AMP creadas por diseñadores profesionales, y ya están probadas para que puedan leerse desde cualquier dispositivo.

Comparte en: