Una mascarilla con batería y ventiladores, lo nuevo de LG

Publicado el

lg

Ya hemos visto mascarillas que traducen y que son transparentes, hoy vamos a seguir hablando de innovación en este sentido con lo nuevo de LG.

Se trata de la PuriCare Wearable Air Purifier, un purificador de aire portátil con dos ventiladores que veremos en el cuarto trimestre de este año, aunque aún no han divulgado en qué países será el lanzamiento.

Quieren luchar contra las máscaras desechables, y para ello usan dos filtros HEPA H13, similares a los filtros utilizados en los purificadores de aire domésticos de la empresa, filtros reemplazables con ventiladores duales y el sensor respiratorio.

El objetivo es permitir tomar aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia. Estos ventiladores se aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire y disminuyen la velocidad para reducir la resistencia al exhalar para facilitar la respiración.

mascarilla

El diseño se ajusta al rostro del usuario alrededor de la nariz y la barbilla, y la batería de 820 mAh ofrece hasta ocho horas de funcionamiento (en modo alto solo llega a dos).

El estuche tiene luces LED UV para acabar con gérmenes, y manda una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ cuando los filtros necesitan ser reemplazados.

El mes de septiembre lo veremos en una exposición virtual que están preparando. Estaremos atentos para ver su precio y disponibilidad.

Comparte en: