3D Rooms Project, ilustraciones 3D para usar como fondos en Zoom

Publicado el

¿Quieres ser original con los fondos que empleas en tus videoconferencias? Entonces da un vistazo a 3D Rooms Project, una colección de ilustraciones en 3D impresionantes creada por el diseñador Amrit Pal.

La temática de estas ilustraciones gira en torno a habitaciones icónicas en 3D donde se combinan elementos de la literatura, el arte y el cine.

Por ejemplo, encontrarás la oficina del personaje Michael Scott en la serie The Office, la sala de estar de Los Supersónicos, o el clásico salón de Los Simpson, entre otros. Esta colección está compuesta de 9 ilustraciones con muchísimos detalles combinados en estos cubos tridimensionales.

Este es un proyecto personal de Amrit Pal, que diseño durante la cuarentena, y ahora comparte como una colección gratuita para que cualquier usuario pueda disfrutarlo. Para ello, habilitó un enlace de descarga para tener las 9 colecciones a cambio de dejar una dirección de correo electrónico. Y si deseas, puedes realizar una donación.

Estas ilustraciones pueden usarse como fondos de pantalla, o como menciona el diseñador, para nuestras videoconferencias en Zoom. Para ello, solo tienes que buscar la opción de “Escritorio virtual” en la versión web o app de Zoom para añadir una de estas ilustraciones y lucirlas en tus reuniones virtuales.

Y si quieres más opciones para tus sesiones de videoconferencias, puedes dar un vistazo a los fondos que ofrece Canva con más de 100 plantillas para Zoom. O puedes recurrir a directorios de imágenes como Zoombackground.io con cientos de opciones para usar en Zoom.