Wix Answers, la nueva compañía filial de Wix creada para dar soporte empresarial

Publicado el

wix answers de wix, herramienta soporte para empresas

Con potencial para estar al nivel de empresas como Zendesk y Salesforce, la plataforma de construcción de sitios web Wix ha hecho el lanzamiento de su nueva empresa, Wix Answers, con la cual pretende ofrecer a sus clientes soporte a nivel empresarial.

De acuerdo con el gerente general de Wix en Estados Unidos, Joe Pollaro, la empresa ha estado adentrándose en una campaña de expansión hacia usuarios del ámbito empresarial, iniciativa en la que Wix Answers no estaba contemplada inicialmente.

wix answers de wix, herramienta soporte para empresas

En este sentido, Wix Answers fue un proyecto desarrollado por la compañía para cubrir necesidades internas, el cual fue evolucionando con el tiempo y sometido a una serie de ajustes hasta convertirse en una entidad separada.

Durante la demostración realizada por el experto en soluciones de productos de Wix Answers, Carl Lane se pudo comprobar el funcionamiento de la vista de 360 grados del usuario.

Esta hace referencia a una función de la plataforma donde el usuario podrá observar información relacionada con la empresa para la que trabaja, si poseen estatus de usuario VIP, así como acceso a las conversaciones de servicio al cliente sostenidas a través de los distintos canales habilitados para ello.

wix answers de wix, herramienta soporte para empresas

Añadido a esto, Lane expresó que la plataforma de Wix Answers hace uso de la IA como recurso para brindar ayuda a los agentes de atención al cliente, a fin de agilizar su tiempo de respuesta ante las exigencias del cliente.

A través de Wix Answers, Lane pudo demostrar la eficiencia en el momento que un gerente subía el registro de un miembro del equipo de atención al cliente para ver indicadores asociados a su desempeño.

Entre los clientes que ya se encuentran suscritos al servicio proporcionado por Wix Answers están Yotpo, Fiverr, Viber, Guesty, MyHeritage y Getty Images.