Zoom llevará sus videollamadas a las pantallas inteligentes de Facebook, Amazon y Google

Publicado el

Zoom

Las videollamadas están siendo las protagonistas de este año, bastante marcado por la pandemia del coronavirus Covid-19, como el mejor método de mantenerse conectado con familiares, amigos y compañeros de trabajo o estudios, desde la distancia.

Las principales compañías tecnológicas con soluciones de videollamadas para usuarios finales, se han ido movimiento durante todos estos meses, para tratar de captar el mayor número posible de usuarios para sus servicios, cambiando por completo todo el panorama de soluciones.

Además, Zoom, que era una completa desconocida entre los usuarios finales, conocida únicamente en los ámbitos empresariales, se ha convertido en muy poco tiempo en una solución bastante popular, hasta el punto de verse obligada a corregir los problemas de seguridad que los expertos han ido encontrando en su servicio durante estos meses atrás.

Para Zoom comienza ahora un nuevo capítulo con el despliegue de su plataforma de videoconferencia Zoom for Home, recientemente constituida, a las pantallas inteligentes. De entrada, llegará a las pantallas inteligentes Portal, de Facebook, el próximo mes de septiembre, acompañada con las aplicaciones de BlueJeans, GoToMeeting y Webex.

Y para antes de finales de año llegará también a las pantallas inteligentes compatibles con el Asistente de Google, incluyendo a las pantallas Nest Hub Max, sumándose así a las opciones de Duo y Meet ya existentes.

Pero Zoom también llegará para antes de finales de año a las pantallas inteligentes Echo Show de Amazon, comenzando por Echo Show 8. En las diferentes pantallas inteligentes, Zoom aprovechará las capacidades existentes en los mismos para ofrecer sus servicios.

Y si no fuera suficiente, también ha pensado en el ámbito profesional con la próxima llegada de DTEN ME, una pantalla inteligente con pantalla táctil de 27″, que además alberga tres cámaras y una matriz de ocho micrófonos, presentada durante el pasado mes de julio para que durante este mes se lance al mercado como un segundo monitor, teniendo un precio de unos 599 dólares.

De esta manera, Zoom extiende su presencia llegando a las diferentes pantallas inteligentes como una nueva opción que podrán usar los usuarios, tanto con cuentas gratuitas como con cuentas de pago, para mantenerse en contacto, tanto con videollamadas uno a uno como grupales.

Comparte en: