Xiaomi sorprende con el lanzamiento de la primera televisión transparente del mundo

Publicado el

televisor transparente de xiaomi

Desde hace 10 años Xiaomi se ha caracterizado por brindar productos de excelente calidad y desempeño, abarcando diferentes sectores, siendo el más destacado el de los dispositivos móviles cuyos modelos poseen características que los han llevado a ocupar las primeras posiciones dentro de los mejores del mercado.

Es por ello que, con motivo de sus 10 años de consolidación como empresa, Xiaomi ha tomado la iniciativa de celebrar por todo lo alto este evento con el lanzamiento de su mejor smartphone hasta el momento, el Xiaomi Mi 10 ultra.

Sin embargo, lo que llama la atención es el lanzamiento junto a este de la Mi TV LUX Transparent Edition, la primera televisión OLED transparente de Xiaomi.

televisor transparente Mi TV LUX Transparente Edition de xiaomi

En este sentido la empresa ha señalado que la Mi TV LUX Transparent Edition representa la primera televisión producida en masa del mundo.

En referencia a esto Xiaomi indicó lo siguiente «Es genial convertir lo imposible en posible. La búsqueda de Xiaomi siempre ha sido hacer el producto más genial y la visión de convertirse en la compañía más genial en los corazones de los usuarios»

televisor transparente Mi TV LUX Transparente Edition de xiaomi

En lo que respecta a sus especificaciones, la pantalla de esta TV transparente presenta un tamaño de 55 pulgadas complementada con un grosor de 5.7 mm, aspecto que representa una ventaja cuando se trata de los televisores OLED.

Sumado a esto, un procesador Mediatek 9650, una tasa de refresco de 120 Hz, así como un soporte para Dolby Atmos.

Hasta el momento se tiene previsto que el televisor transparente de Xiaomi sea comercializado solo en China, siendo desconocida las intenciones de la empresa respecto a distribuirla internacionalmente, teniendo un precio disponible de venta al público superior a los 6 mil euros.