Google ahora te ayuda a encontrar juegos deportivos en vivo

Publicado el

Google

Google está sumando una nueva función a su buscador para los fans de los juegos deportivos. Una función que está disponible desde los dispositivos móviles.

Con una simple búsqueda verás los horarios y plataformas online que transmiten el juego que te interesa, sin que tengas que recorrer páginas y páginas de los resultados.

Por el momento, esta dinámica solo funciona para equipos de MLB y NBA, y con algunos canales de TV y online. Tal como ves en la imagen, solo con buscar partidos con el nombre del equipo o el calendario, Google mostrará una sección especial con los juegos y las plataformas encargadas de emitir las transmisiones en vivo.

Y por supuesto, Google también muestra muchos detalles adicionales sobre el juego, ya que se complementa con las opciones que ya tenemos disponibles. Así que si no puede ver las transmisiones en las plataformas sugeridas, puedes seguir el marcador desde los resultados de búsqueda.

Google muestra un pequeño contador, con la opción de “Sigue el partido” para tenerlo en la pantalla del móvil como un widget. De esa forma, tendrás el contador actualizado sin tener abierto Google. Y si te interesa, puedes dar un vistazo a la formación de cada equipo, a las estadísticas de cada partido y a la cobertura del evento en las noticias.

Por otro lado, el equipo de Google también anunció que mejorará la dinámica de las recomendaciones de películas y programas de TV desde los resultados de búsqueda. Siguiendo un sistema similar a los eventos deportivo, mostrará contenido en vivo de diferentes proveedores de cable y plataformas online.

gle está sumando una nueva función a su buscador para los fans de los juegos deportivos. Una función que está disponible desde los dispositivos móviles.

Con una simple búsqueda verás los horarios y plataformas online que transmiten el juego que te interesa en vivo, sin que tengas que recorrer páginas y páginas de los resultados.

Por el momento, esta dinámica solo funciona para equipos de MLB y NBA, y con algunos canales de TV y online. Tal como ves en las imágenes, solo con buscar partidos con el nombre del equipo o el calendario, Google mostrará una sección especial con los juegos y las plataformas encargadas de emitir las transmisiones en vivo.

Y por supuesto, Google también combinará muchos detalles adicionales sobre el juego, ya que se complementa con las opciones que ya tenemos disponibles. Así que si no puede ver las transmisiones en las plataformas sugeridas, puedes seguir el marcador desde los resultados de búsqueda.

Google muestra un pequeño contador, con la opción de “Sigue el partido” para tenerlo en la pantalla del móvil como un widget. De esa forma, tendrás el contador actualizado sin tener abierto Google. Y si te interesa, puedes dar un vistazo a la formación de cada equipo, a las estadísticas del partido y a la cobertura del evento en las noticias.

Por otro lado, el equipo de Google también anunció que mejorará la dinámica de las recomendaciones de películas y programas de TV desde los resultados de búsqueda. Siguiendo un sistema similar a los eventos deportivo, mostrará contenido en vivo de diferentes proveedores de cable y plataformas online.