Calendar.AI, un calendario para móviles enfocado en el mundo empresarial

Publicado el

calendario empresarial

Si tenéis una reunión con varias personas de diferentes empresas, seguramente encontraréis un gran aliado en calendar.ai.

Se trata de una app apra android e iOS que ha estado trabajando durante dos años para transformarse en un producto realmente interesante, capaz de ver los perfiles de empleados y empresas en un solo ugar, integrando calendarios y mostrando huecos para la próxima reunión, con integración con enlaces de Zoom, Google Meet y otros incluido.

Calendar.AI descubre todo sobre las personas y las empresas que conocemos en el día a día, lo que ayuda a estar preparado para la próxima reunión. Podemos ver los perfiles sociales de los asistentes a la reunión, el historial de empleo, las noticias de la empresa y más. Simplemente tocamos el asistente de una reunión y el Calendario y dejamos que la app trabaje.

Calendar.AI también automatiza la programación de reuniones, siendo posible configurar nuestra disponibilidad para que los participantes de la reunión seleccionen cuándo es el momento más conveniente para reunirse.

Entre las características más relevantes tenemos:

– Conocimientos de la reunión: podemos ver los últimos puestos de trabajo de los asistentes, fotos, historial de empleo, perfiles de redes sociales, todo en un solo lugar.
– Perfiles de la compañía: los detalles de la compañía, rondas de financiación, miembros clave y más.
– Programación inteligente: programar reuniones y eventos en segundos cuando usamos el asistente de programación personalizado.
– Cuentas múltiples: para conectar varios calendarios desde varias cuentas, incluidos Google Calendar, Microsoft Office 365 y Outlook.
– Integraciones de videoconferencia: Se integra con Zoom Meetings, Google Meet, Microsoft Teams y Skype
– Resúmenes: podemos agregar notas privadas y resumen a las reuniones del calendario.
– Calendario: día / 3 días / semana y widget. Viene con un pronóstico del tiempo integrado.

Una excelente app disponible de forma gratuita en la tienda de Apple y de Google. Podéis conocer más detalles en sync.ai.