El navegador web de Microsoft permite crear colecciones desde el móvil

Publicado el

Microsoft Edge

Microsoft Edge para iOS y Android está sumando una característica que facilitará a los usuarios guardar y gestionar las temáticas que les resulten interesantes.

Es una opción que hace tiempo está disponible en la versión web, y que ha recibido actualizaciones importantes: las colecciones.

El navegador de Microsoft cuenta con muchas opciones para que no perdamos de vista el contenido que nos parece interesante al navegar por la web. Pero una de las más completas son las colecciones, ya que podemos guardar y gestionar el contenido según nuestras preferencias.

Podemos agregar el enlace de la página web que estamos viendo, arrastrar y pegar una imagen o guardar un fragmento de texto. Y para complementar esta dinámica, permite crear notas al estilo las Sticky Notes de Windows.

Así que podemos tener tableros al estilo Pinterest directamente en el navegador web con todos los elementos que deseamos guardar para consultar más tarde. Siguiendo esta dinámica, podemos guardar recetas, vídeos, artículos imágenes, etc. O podemos crear colecciones dedicadas a nuestro trabajo, estudio o a diferentes proyectos, sin depender de otras herramientas.

Y si deseamos, podemos enviar la colección completa a Excel, Word, OneNote o Pinterest. Y ahora tendremos la opción de contar con todas las colecciones que hemos creado en el móvil, ya que podemos sincronizarlas usando nuestra cuenta de Microsoft.

Así que no tendremos que depender de nuestro portátil para ver los contenido guardados, o recordar las selecciones que necesitamos añadir a las colecciones. En la app de de Microsoft Edge encontrarás casi todas las opciones que mencionamos de las colecciones, y algunos detalles más que aprovechan la pantalla del móvil.