Una cámara web que te permite libertad de movimientos, y que triunfa en Indiegogo

Publicado el

OBSBOT Tiny

OBSBOT Tiny es una cámara web que está triunfando con creces en Indiegogo. Y es que está consiguiendo superar casi en un 3.000% la meta de financiación establecida, quedando aún 16 días más de campaña.

Y es que OBSBOT Tiny no es una cámara web cualquiera, ya que cuenta con sus propias articulaciones de dos ejes que le permite hacer seguimiento en horizontal y vertical de las personas a lo largo de sus videoconferencias, manteniéndolas siempre centrada en la imagen, lo que posibilita que conferenciantes, profesores, ponentes, o cualquier otra persona, tenga libertad de movimientos mientras está participando en videoconferencias, videollamadas, sesiones online, etc.

Pero no sólo eso, ya que pueden gestionar algunas funciones directamente mediante sencillos gestos, evitando así la necesidad de dirigirse físicamente a la cámara para presionar botones o interruptores. A ello hay que añadir que la propia cámara web realiza ajustes de exposición y balances de blancos de forma automática.

También es capaz de ofrecer vídeo a alta calidad incluso en condiciones de bajo ancho de banda, y un audio de tipo premium gracias a sus micrófonos omnidireccionales con cancelación de ruido.

Además, OBSBOT Tiny puede situarse en diferentes tipos de lugares gracias a sus múltiples accesorios. Se trata de una interesante cámara web que funciona a través de su propio sistema de Inteligencia Artificial que le permite tener todas esas funciones, aunque también cuenta con un software complementario con el que poder realizarse algunos ajustes básicos, siendo compatible con equipos de escritorio Windows y Mac, pudiendo usarse en multitud de servicios en línea, como Google Meet, Zoom, Skype, Twitch, y muchos otros.

Los interesados pueden conseguir su unidad desde el equivalente a unos 93 euros, con un 45% de descuento con respecto al precio al que estará cuando llegue oficialmente al mercado, a través de las recompensas. Los envíos comenzarán a producirse durante el mes de octubre, pudiendo llegar a cualquier parte del mundo.

De momento están todas las recompensas disponibles, aunque las más interesantes están cerca de agotarse. Como siempre, los interesados pueden tener todos los datos a través de la web de la campaña.

Comparte en: