Vox, para que nuestros lectores comenten nuestro contenido usando la voz

Publicado el

VOX

Los comentarios en los sitios web siguen siendo un punto débil en muchas plataformas. Hay grandes proyectos que han intentado facilitar el proceso con APIs y control de seguridad, todo para evitar spam, trolleos y demás contenido indeseable, pero eso hace que todo acabe siendo más lento, menos práctico.

Ahora es la empresa telbee la que quiere darle la vuelta a la tortilla usando la voz.

La idea es que podamos poner una extensión en nuestra web para peritir que nuestros lectores o clientes dejen un mensaje de voz, en lugar de un texto, pero no sotros lo recibiremos como texto en la seccion de administración gracias a su herramienta de transcripción.

Primero tenemos que registrarnos en VOX de forma gratuita para después crear y personalizar nuestro propio botón de grabación y agregarlo a nuestro sitio web, ya sea incrustado en la página o disponible cuando los visitantes hagan clic en un botón o pestaña. También podemos crear una landing page con url personalizada y el botón de grabación allí.

Los visitantes pueden grabar notas de voz para nosotros, Voxes, que llegan a nuestra bandeja de entrada (transcrita en uno de los más de 50 idiomas compatibles). Todo nuestro equipo podrá usar y compartir la plataforma.

A continuación, podemos responder directamente con nuestra propia voz, agregando texto, imágenes y enlaces si lo deseamos, o asignar la voz a otra persona.

Podemos usarlo para:

– Para atención al cliente: para entender mejor el problema de una persona escuchándola.
– Para marketing: para recibir comentarios y reseñas, recopilar testimonios de voz, encontrar embajadores y más.
– Para accesibilidad: Facilitar que las personas que encuentran difícil o imposible escribir se comuniquen con nosotros y entiendan nuestra respuesta.

Una gran idea que aún está dando sus primeros pasos.

Comparte en: