Projector, una plataforma para crear contenido para Instagram y otras plataformas

Publicado el

projector

Las historias en Instagram y el contenido de Tik Tok tienen la animación y el audio como protagonista. No basta con crear un banner y publicarlo, la gente allí no quiere leer, quiere disfrutar y asombrarse con la creatividad de otros.

Para ello existen muchas plataformas que ayudan a crear buen contenido, como la de mojo, una app de la que hablamos recientemente en Instagram:

Pero no solo las apps consiguen ofrecer este tipo de editores, hay otras herramientas muy prácticas en este sentido, y Projector es una de ellas.

Acaban de presentar la versión 2.0 de esta plataforma de diseño gráfico rápida y divertida. Con ella podemos crear todo tipo de imágenes multimedia, desde historias de Instagram, GIF y pegatinas hasta presentaciones y PDFs. Estos archivos podemos guardarlos y publicarlos donde queramos, exportando el resultado como imágenes, videos, GIF o PDF.

No es necesario tener muchas habilidades de diseño, y podemos conseguir integraciones con Unsplash, Giphy, Shutterstock, Noun Project y Google Fonts para personalizar lo que ponemos en nuestra animación. Cuentan con una biblioteca de plantillas de diseño profesional con varios puntos de partida realmente interesantes.

plantilla projector

Es posible trabajar en equipo, ya que esta versión es totalmente colaborativa y está diseñada para compartir.

Projector se basa en un motor de renderizado WebGL personalizado con colaboración en tiempo real y soporte de video nativo.

Solo hay que entrar en projector.com y crear una cuenta gratuita.