Las mejores páginas para encontrar trabajo remoto

Publicado el

trabajo remoto

Hoy en día existen muchas personas que encuentran trabajo remoto, que puedan ejercer desde la comodidad de su casa o cualquier sitio en el que se encuentren.

Hay una gran cantidad de sitios webs donde podremos encontrar cientos de ofertas de trabajo que pueden ayudarnos a generar un ingreso, tan solo teniendo una computadora y haciendo uso del Internet.

Muchas empresas están adquiriendo esta nueva forma de trabajar, desde diseñadores, traductores, analistas, desarrolladores y otros profesionales, se encuentran ejerciendo su trabajo de manera remota,por lo que ha llegado el momento de encontrar un nuevo puesto.

Aquí tenéis los mejores sitios webs que podemos utilizar para encontrar trabajos remotos.

Flexjobs

En primer lugar, tenemos a Flexjobs, que se ha dado a conocer por ayudar a sus usuarios a encontrar los mejores trabajos, de medio o tiempo completo, lo más rápido posible. Además, también ofrece cursos y seminarios en línea. Cualquiera puede acudir a este sitio web, ya sea que, seamos principiantes o profesionales, de igual forma, daremos con la mejor opción para nosotros.

Flexjobs lleva años ofreciéndoles a sus usuarios información acerca de miles de empresas que disponen de trabajos remotos, organizándolos por categoría y ubicación. Cuenta con un equipo que siempre está atento y disponible, para aclarar nuestras dudas o inconvenientes.

Enlace: flexjobs.com

Weworkremotely

Podemos decir que el servicio de Weworkremotely es increíblemente excelente, ofreciendo en su sitio web un gran listado de cientos de organizaciones que cuentan con horarios flexibles de trabajo, para todo el mundo. Existen más de 13 mil ofertas de trabajo remoto publicados en su listado y diariamente aparecen cada vez más opciones. Mensualmente se publican aproximadamente unos 500 puestos de trabajo.

Enlace: weworkremotely.com

Trabajarporelmundo

Seguramente muchos de vosotros habéis escuchado hablar de este sitio web, que dispone de una gran cantidad de trabajos que podemos ejercer de forma remota. En su apartado de ‘’Empleo Online’’ se nos muestran todas las opciones de empleos que no requieren un horario de oficina, a los que podemos postularnos. También ofrece prácticas profesionales y cursos para aprender idiomas.

Enlace: trabajarporelmundo.org

AngelList

El listado sobre trabajos remotos en AngelList es inmenso. Aquí podremos encontrar el trabajo que tanto esperamos. Para calificar en un empleo remoto, debemos subir nuestro currículo y cumplir con los requisitos que la oferta demande, de todo lo demás se encarga AngelList. Así de simple y rápido.

Enlace: angel.co/remote

Remotehub

Con más de 2 mil empresas registradas, tenemos a Remotehub, que ofrece información acerca de las ventajas, que podemos obtener dentro de cada una de las ofertas de trabajo que se encuentran en su sitio web. Remotehub se encargará de brindarnos el conocimiento necesario sobre el funcionamiento que lleva cada empresa,  la cantidad de empleados y dónde se encuentra ubicada.

Enlace: remotehub.io/join

Remotive

Este sitio web nos asegura la mejor búsqueda de trabajo remoto, especialmente para ingenieros, desarrolladores y diseñadores. Al entrar a su página web, se nos despliega una inmensa lista de las mejores ofertas de trabajo remoto que actualmente presentan vacantes. Su creador Rudolphe Dutel apuesta por los trabajos con horarios flexibilizados, ya que asegura que esto mejora la calidad de vida y el desarrollo profesional de cada empleado. Incluso si queremos promocionar nuestro negocio, podemos hacerlo por medio de Remotive y conseguir clientes de confianza.

Enlace: remotive.io/manifesto

Virtual Vocations

Esta es una pequeña empresa de teletrabajo que fue fundada por Laura Spawn junto con su hermano Stevenson, que se encarga de que los profesionales que dominen esta área encuentren grandes oportunidades de trabajo. Entienden perfectamente la situación por la que pasan muchos teletrabajadores. Virtual Vocations pretende que todos sus usuarios puedan alcanzar el éxito y se encuentra también contratando a personas a nivel internacional.

Enlace: virtualvocations.com

SkipTheDrive

Muestra las mejores opciones para nosotros gracias al uso de filtros en su motor de búsqueda. A diferencia, de otros sitios webs, SkipTheDrive  es gratuito y ni siquiera tenemos que registrarnos. Podemos hallar empleos a medio tiempo, en diferentes áreas profesionales. Diversas empresas reconocidas se encuentran aliadas a este sitio web.

Enlace: skipthedrive.com

Remoteok

Otra muy buena opción, es Remote ok, cuyo sitio web cuenta con un gran listado de empleos remotos en diferentes áreas de trabajo como: Programación, diseño, marketing e incluso atención al cliente. Constantemente este sitio monitorea aproximadamente 200 operaciones, verificando que la página se encuentre en correcto funcionamiento, tanto para quien busca empleo, como para quien lo ofrece.

Enlace: remoteok.io

Remotify

Es el punto de encuentro entre las empresas que han adoptado esta nueva forma de trabajar y aquellas personas que buscan tener un trabajo remoto. Remotify clasifica por categorías las ofertas de empleos disponibles actualmente en la web. Tan solo con registrarnos estaremos recibiendo a nuestro correo electrónico notificaciones de las mejores vacantes.

Enlace: remotify.me

Working Nomads

Aquí nos toparemos con los trabajos más relevantes seleccionados cuidadosamente por el equipo de Working Nomads, ubicándolos en una gran lista que podremos observar apenas entramos a su página. Se encargan de recopilar todas aquellas ofertas que se encuentran disponibles en Internet y que son presentadas por empresas que están revolucionando su forma de laborar.

Enlace: workingnomads.co

Remoters

Innumerables guías que, además de información sobre trabajos remotos, recopila otros datos que pueden ser de nuestro interés. Remoters.net es una plataforma desarrollada por Aleyda y Elisa, ambas trabajadoras independientes que se dedicaban a ejercer desde su portátil. El objetivo de este proyecto es ayudar a que cualquiera pueda trabajar de lo que desee, sin ninguna limitación ni ubicación establecida. En Remoters, Podemos encontrar entrevistas de otros profesionales remotos, eventos, ocupaciones más recientes, noticias, etc.

Enlace: remoters.net

Jobspresso

El equipo de Jobspresso está compuesto por expertos que se encargan de revisar y seleccionar los empleos remotos disponibles en el campo de la tecnología, diseño, atención al cliente, marketing, etc. Existen más de 15 mil empleados remotos registrados en el sitio web y muchísimas propuestas para trabajar a distancia.

Enlace: jobspresso.co

Careerbuilder

Con numerosas oportunidades de trabajar con horarios flexibles, nos encontramos con esta página web en la que muchas empresas se han registrado buscando empleados independientes. Desde aquí podremos enviar más de 25 solicitudes de trabajo, contar con herramientas salariales que nos briden información de lo que podríamos mejorar para hacer más dinero y nos mantiene al tanto de nuevas ofertas en el área que deseamos trabajar a través de nuestro correo electrónico. Cabe destacar que también cuenta con una aplicación móvil disponible para sistemas Android e iOS.

Enlace: careerbuilder.com

EuropeRemotely

Todas las ofertas de trabajo que se publican en este sitio web provienen de empresas que cuentan con una sede en el continente Europeo. Presenta una lista con numerosos empleos remotos, para el área de marketing de ventas, desarrollo de software, diseño u otras áreas.

Enlace: europeremotely.com

 Office Free

Encontrar un trabajo con los mejores beneficios para nosotros, será una tarea muy fácil si utilizamos Office Free. Al suscribirnos al sitio web, podremos recibir información en nuestro correo acerca de los nuevos empleos disponibles. Office Free nos suministrará información acerca del funcionamiento de la empresa, el salario y todas las ventajas que ofrece la oferta de trabajo publicada. Está página lleva poco tiempo activa y surgió como una solución para hacer frente a toda la situación económica que ha desatado la pandemia. Organizaciones como Attomatic, Ghost y Buffer, se encuentran afiliadas a esta página.

Enlace: officefree.io

Remote.Co

Cientos de empresas y teletrabajadores reciben todo el apoyo que puede ofrecer este portal web con respecto a los trabajos remotos. Para quienes apenas estemos comenzando en este revolucionario estilo de trabajar, Remote.co se encargará de asesorarnos y suministrarnos todos los datos y consejos que necesitamos para aclarar nuestras dudas y cómo podemos encontrarlos.

Enlace: remote.co

Peopleperhour agrupa a toda la comunidad de freelancers en un mismo sitio. Esta empresa quiere ayudar a todo trabajador independiente a cumplir sus metas y a toda organización a desarrollar sus proyectos. Cuenta con miles de empresas registradas, que han encontrado trabajadores independientes potencialmente calificados por medio de su sitio web. Dispone de un equipo de atención al cliente, asegura la protección de identidad y el fraude.

Infojobs

Por último, tenemos a esta bolsa de trabajo con sede en España, en la que no solo podemos encontrar empleos cerca de nuestra casa, sino también aquellos que pueden realizarse desde casa. Este portal web es muy conocido dentro de la comunidad de trabajadores independientes y cuenta con miles de propuestas publicadas. Podremos buscar empleo dependiendo del sueldo, de nuestra formación académica o el tipo de jornada y contrato que deseamos.

Enlace: infojobs.net/ofertas-trabajo

Como notamos anteriormente, hay una de variedad portales web que pueden ayudarnos a encontrar un empleo que nos permita tener más tiempo para otras actividades y en el que no debamos desplazarnos hasta una oficina, y que, además, podamos tener una buena remuneración. Cada vez es mayor la cantidad de personas que se suman a estos trabajos independientes, por la comodidad de sus horarios.