PeerBoard, para crear un foro dentro de nuestro sitio web

Publicado el

PeerBoard

Hace años estaba de moda crear foros de todo tipo. Antes de las redes sociales era la única forma en la que las personas podían agruparse para hablar de diferentes asuntos, y hoy en día aún hay grandes foros temáticos donde millones de usuarios discuten y comparten fuera de las redes sociales, como reddit o forocoches.

El caso es que con los grupos de Facebook hay mucha gente que ha decidido no dar el paso de crear su propio foro y apostar por lo que otros ya ofrecen, pero todo tiene un precio en la vida: mientras los lectores están en Facebook, no están en nuestra web.

Lo que ofrece PeerBoard es una nueva de crear foros en nuestro sitio web, usando una extensión y ofreciendo muchas integraciones.

Mikhail Larionov, CEO de PeerBoard, comenta que de hecho decidieron crear la plataforma después de muchos años en Facebook, creando un foro en constante evolución para que cada usuario pueda personalizarlo a su gusto.

PeerBoard es una plataforma comunitaria «plug & play», un lugar para que los miembros compartan conocimiento y se ayuden mutuamente. La plataforma está optimizada para funcionar como una sección de nuestro sitio web, y podemos integrarla en cualquier lugar, desde WordPress hasta entornos personalizados.

Aún están en sus primeras etapas de desarrollo, pero ya están listos para recibir mercados profesionales, compañías de productos y comunidades públicas y privadas de todo tipo.

Podéis ver sus características en peerboard.com, y un ejemplo de su funcionamiento en community.peerboard.com

Comparte en: