¿Qué es Forocoches? Os lo explicamos en ví­deo

Publicado el

En el ví­deo de hoy tenemos a todo un clásico como protagonista. Hablamos nada más y nada menos que de Forocoches, el foro en el que caben todos los temas para que su comunidad de casi 1.000.000 de usuarios pueda analizarlos con detalle.

Desde ayudar a quien lo necesita, transformar un ví­deo en viral o destrozar un concurso de TV, forocoches está presente en el dí­a a dí­a de la Internet española, ya que es en España donde más éxito tiene entre la población.

En el ví­deo hablamos de su historia, de algunos casos en los que ha influenciado más de lo inicialmente previsto, de la forma de acceder y de su diseño, de todos los datos necesarios para que conozcáis mejor a una de las webs más visitas de la Internet en nuestro idioma.

Recordad que para entrar en forocoches es necesario tener invitación, algo tan buscado en Internet que hasta es posible encontrar a gente que vende algunas en ebay.

Su estilo no cambia, sigue teniendo la misma estética año tras año, pero este foro deja claro que es el contenido el principal atractivo, por lo que la forma de mostrarlo pasa siempre a segundo lugar.

Publicado en
Etiquetado
forocoches

Comparte en: