10 ventajas de suscribirse a Amazon Prime

Publicado el

amazon

Amazon Prime es uno de los servicios que ofrece la compañía de comercio electrónico estadounidense mediante una suscripción anual o mensual. Esta, les permite a los compradores disfrutar una amplia lista de servicios.

De manera especial, Amazon Prime cuenta con una serie de características adicionales, y por eso en este post estaremos recopilando algunas de esas ventajas que hay al disponer de esta suscripción en la actualidad.

Envío gratuitos y más rápidos

Por si no lo sabías, al disponer de la suscripción de Amazon Prime podrás utilizar la opción de los envíos gratis en 1 día, en donde si realizas tu pedido temprano por la mañana, el mismo paquete se te entregará al mismo día por la tarde o la noche de acuerdo a la zona donde estés residenciado. Además, todos los gastos de envíos de hasta dos millones de productos van a ser 100% gratuitos.

Acceso ilimitado a Amazon Prime Video

El servicio de streaming propio de la compañía de Amazon, llamado Prime Video, está incluido de forma gratuita dentro de la membresía de Amazon Prime, así que tendrás acceso seguro e ilimitado a este servicio mientras que continúes siendo miembro de la suscripción de Amazon Prime. Disfruta de todas las series, películas, documentales y eventos en directo, además del contenido de Prime Originals.

Acceso gratuito a Prime Music

 

Esta función lleva por nombre Prime Music, y con ella tendrás la disposición de escuchar poco más de 2 millones de canciones sin ningún tipo de publicidad, y es que a pesar de que aún no es un servicio de música vía streaming que esté a la altura de aplicaciones como Spotify o Apple Music, es una opción que realmente es interesante para cualquiera que cuente con la suscripción de Amazon Prime.

Trasmisión, acceso sin anuncios y cientos de cosas más en Twitch Prime

Este es un servicio que les fascinará a los gamers y a los usuarios que presencian las trasmisiones de videojuegos que se realizan desde la plataforma de vídeo Twitch, quien fue comprada por Amazon en el últimos meses de 2014. Los miembros Prime se evitarán la publicidad y los anuncios que dispone la plataforma, tendrán acceso a personajes, skins, mejoras, emisión de partidas desde la PC o su consola de juego, una suscripción mensual gratuita para algún canal Twitch, entre algunas otras cosas más.

Prime Photos, para almacenar fotos de manera ilimitada y gratuita

Ser miembro Prime también te da el acceso necesario para poder utilizar el privilegiado servicio de Prime Photos. Este te permitirá guardar y compartir todas tus fotos en la nube de la compañía de manera ilimitada, en la que estará seguro nuestro material y luego ya se podrán hacerles copias y demás opciones para volverlas a tener en caso de que se te hayan borrado, por ejemplo.

Consigue ofertas exclusivas en el Prime Day

Debido a la pandemia de coronavirus, este evento que prepara cada año Amazon en el mes de julio para todos sus suscriptores premium no se podrá realizar sino hasta finales de septiembre (posiblemente octubre). Lo bueno es que igualmente se disfrutará tarde o temprano este importante evento, el cual presenta ofertas exclusivas para aquellos usuarios que dispongan de la suscripción Prime.

Disfruta y lee desde Prime Reading

Gracias a Prime Reading, Amazon les provee a sus clientes un servicio eficiente y variado de lectura, con el cual se puede acceder a más de 500 libros a través de la app de Kindle. Tal vez no sea una gran cantidad o una calidad excepcional la de cada de libro, pero en general es un servicio que los verdaderos lectores encontrarán interesante como mínimo. Géneros como ficción contemporánea, ciencia ficción y suspenso son algunos de los que podrás encontrar aquí.

Acceso a Amazon Familia

Con Amazon Familia puedes obtener hasta un 15% de descuento en pañales y otro tipo de promociones en comida, carritos y algunas otras más que serán totalmente aprovechables por aquellos futuros padres y mamás y papás con bebés aún en casa. Además, se pueden otorgar diversos cupones, consejos exclusivos y acceso prioritario a algunas ofertas.

Acceso anticipado a ofertas flash

Puede ser esta una de las ventajas más importantes del post, y es que con el acceso casi ilimitado que se da a los usuarios cuando pasan a ser suscriptores premium, era obvio que debía haber una opción que les permita encontrar lo que buscan a buen precio, y tener un acceso anticipado antes de que se publiquen los productos que pertenezcan a las ofertas flash, todo esto 30 minutos antes del inicio de las ofertas.

Controla al máximo a Alexa, el asistente de Amazon

Con Amazon Prime igualmente podrás aprovechar al máximo a Alexa, haciendo que todas sus funciones integradas estén a tu disposición para así tener un control más total del mismo asistente. A parte de las opciones normales que cualquiera puede utilizar con este asistente, al ser miembro premium se te ofrecerán diversas funciones y características extras.

Comparte en: