Annke presenta su nueva cámara de seguridad, ahora con alarma incluida

Publicado el

annke

Ya hemos hablado de Annke en otras ocasiones, cuando os presentamos un kit completo de seguridad que lanzaron hace meses. Ahora vuelven a contactar con nosotros con una novedad, la BR200-1080p PIR.

Se trata de una cámara que se integra con dicho kit, siendo necesario tener un DVR para poder instalarla.

Cuenta con un sensor PIR con ángulo de 110° capaz de detectar objetos cálidos en movimiento, y de esa forma activa la linterna roja y azul y la sirena ruidosa para detener a los intrusos.

Además del sonido y detección de calor, muestra imágenes coloridas 24/7, con una super apertura F1.0, 3D DNR y 130 dB WDR. Cuando hay completa oscuridad, encienda una luz cálida para ayudar a la cámara CCTV a capturar imágenes a todo color.

La cámara, de 2MP, admite señales TVI, AHD, CVI y CVBS y es totalmente compatible con casi todos los tipos de DVR.

Podemos ignorar hasta 4 áreas, grabar movimiento y recibir notificaciones y alertas por email solo cuando se detecta algo de movimiento en las áreas predeterminadas.

En lo que se refiere a materiales y resistencia al agua, es ABS y IP67 (a prueba de agua), con resistencia a arañazos y a altas temperaturas.

Disponible por 99 dólares es otra buena opción para tener la casa o el negocio seguro durante las vacaciones.

Los pros están claros: alarma, visión nocturna, calidad, buen ángulo de visión.. .por desgracia la dependencia de los cables y del DVR hacen que solo sea posible instalarla con el equipo adecuado cercano.

Podéis ver más detalles en annke.com.