WiPass Home, un dispositivo para dar conexión a WiFi con solo acercar el móvil

Publicado el

Wifi

Conectar a la red WiFi de una restaurante, o de la casa de un amigo, suele incluir la captura de códigos, el tecleo de caracteres en el móvil y la inversión de un tiempo que podíamos estar dedicando a otra cosa más agradable.

Desde WiPass lo saben, y con ello en mente han lanzado WiPass Home, un dispositivo que permite acercar el Smartphone y conectar nuestros dispositivos (Tablet, Portátil o Smartphone) a la red Wi-Fi de forma inalámbrica.

Desde la aplicación vinculada podemos incluso controlar la red Wi-Fi compartida, lo que ayuda a tener más control sobre quién y cuándo se conecta.

Con WiPass Home es posible también controlar la velocidad de la red lanzando un test de velocidad, eliminar usuarios que no han sido invitados, establecer horarios de conexión.. todo de forma sencilla, desde el móvil.

El funcionamiento es sencillo, solo hay que acercar el móvil, ordenador o tableta al dispositivo WiPass, y la WiFi se conectará automáticamente.

NAce en Barcelona, un modelo diferente al que ya presentaron hace meses, ya que este está pensado para el hogar: muy fácil de instalar, de comprender y de manejar.

También están trabajando en WiPass Business, una solución pensada para el sector retail, hotelería y restauración, de manera que los negocios del futuro faciliten el acceso a la red y hagan la estancia de sus clientes más agradable e innovadora.

Podéis conocer los detalles en @wipass_official o en store.wipass.io/shop.

Comparte en: