Un IGTV para conocer apps y trucos de tecnología

Publicado el

IGTV tecnología

Después de mucho tiempo organizando el contenido y preparando los recursos necesarios para hacer un producto de calidad, ya está disponible el canal de IGTV que puede ayudaros a conocer aplicaciones nuevas, ver reviews breves de dispositivos y conocer trucos para ser más productivos con la tecnología.

Hablamos de nuestro canal en instagram.com/wwwhatsnew, donde ya contamos con vídeos mostrando editores de fotos, aspectos de móviles que llaman la atención por algo, trucos para saber nuestra velocidad de conexión, paso a paso para hacer avatares personalizados en android, comentarios de noticias y recopilaciones, comparación de editores de vídeo, opciones para borrar el fondo de fotos y mucho más.

Se publicará un vídeo cada día, y se irán creando las listas correspondientes para clasificar bien el contenido. De momento ya tenemos la lista de Tutoriales y la de apps, y ya estamos preparando la de reviews y la de eventos (cuando empiecen a abrir las puertas de nuevo).

La idea no es substituir a nuestro canal de Youtube que ya roza los 100.000 suscriptores, ya que en dicho canal seguiremos apostando por vídeos más elaborados (y largos) para un público más tecnológico. En nuestro IGTV apuntamos al público en general, a los que no tienen un nivel de cultura digital superior a la media, pero que quieren ahorrar tiempo con trucos diversos.

¡Bienvenidos!

Enlace: instagram.com/wwwhatsnew

Comparte en: