Los stickers animados ya se dejan ver en las últimas betas de WhatsApp

Publicado el

WhatsApp

WhatsApp, el popular servicio de mensajería, propiedad de Facebook Inc, lleva meses trabajando para llevar los stickers animados a su aplicación. Y a falta de su llegada a todos los usuarios del servicio, algo para lo que ya va quedando menos, los stickers animados ya se están dejando ver en las últimas beta de WhatsApp para Android e iOS.

Para ello, tal y como comentan desde WABetaInfo, el portal especializado en las novedades de WhatsApp, los usuarios deberán contar con las versiones beta 2.20.194.7 de Android y 2.20.70.26 de iOS o superiores para tener mayores posibilidades de tener la visualización de los stickers animados habilitada.

Aquellos que ya dispongan de la beta más reciente pero no puedan tener acceso a los stickers animados, WABetaInfo les invita a la reinstalación de la aplicación, ya que ello permite obtener las configuraciones más actualizadas del lado del servidor, aunque en caso de seguir sin acceso a los stickers animados, ya será cuestión de esperar a su despliegue automático en las siguientes actualizaciones de la aplicación.

Para aquellos usuarios que ya puedan tener acceso a los stickers animados, podrán ver los stickers animados que reciban, que además podrán guardarlos, destacarlos, enviarlos y reenviarlos.

Eso sí, esta característica consta de tres partes: la visualización, la importación y la descarga desde WhatsApp Store, por lo tanto, la activación completa incluye las tres partes, de la cual sólo está llegando la primera a usuarios específicos.

El citado medio señala que actualmente es muy difícil saber si se tiene la primera parte de esta característica habilitada, ya que inicialmente debe recibir un sticker animado directamente de un creador o de algún contacto que lo haya recibido previamente de un creador.

Por ahora es raro encontrar stickers animados para usar, pero cuando se habilite las dos partes restantes, los usuarios deberán encontrar muchos packs de stickers animados para utilizarlos en sus conversaciones.

Comparte en: