Frost, el editor de texto para escritores, poetas y periodistas

Publicado el

editor texto

Aquí tenemos un editor de esos con los que soñamos cuando queremos escribir sin distracciones.

Limpio, sencillo de usar, sin necesidad de crear cuentas, sin cansar a la vista… FrostWriter ha conseguido un buen espacio en su sector, y ahora presenta una nueva versión para solidificar esa posición conseguida.

Nació en 2019 para brindar una experiencia de escritura perfecta, una «ética de minimalismo prometedora» y un entorno completamente libre de distracciones.

En la versión 3.0, presentan ahora todas las características que los usuarios solicitaron: guardado automático, capacidad para omitir música, un contador de palabras, algunos temas nuevos y el primer tema dinámico que nos permite escribir en una atmósfera acogedora con sonidos ambientales naturales. como la chimenea, las nubes retumbando, las personas conversando, el reloj haciendo tictac, etc.

Los nuevos temas, Cosmos y Vintage, incluyen una colección de música clásica y orquestal que incluye instrumentos como piano, violín, órgano, etc.

En el botón superior derecho tenemos la opción para cambiar al modo noche, y al desplazarnos hacia abajo vemos la opción para exportar el resultado en modo TXT, así como para ver la cantidad de palabras escritas o la paginación.

Para elegir el tema deseado solo tenemos que ir navegando entre ellos desde la página principal, con el scroll lateral. Después pulsaremos en la palabra WRITE del tema que sea el más adecuado al momento en el que nos encotnramos.

Personalmente no me gusta escribir con fondos de imágenes, y para sonidos relajantes ya tenemos los que recopilamos en los artículos Sitios con sonidos relajantes, pero es bueno saber que hay una plataforma que lo ofrece todo integrado.

Enlace: frostwriter.com

Comparte en: