Cómo hacer dúo en TikTok para subir vídeos con amigos

Publicado el

TikTok

Una de las funciones que más se está utilizando en TikTok, la app de vídeos cortos propiedad de Bytedance, es la de duetos. Esta, de forma resumida, permite realizar las mismas acciones o reaccionar al vídeo de un amigo o de hasta una persona famosa y subirlo de manera conjunta con ellos, lo cual se ve bastante bien, sin mencionar que es fácil de hacer.

Así pues, si estás buscando realizar este tipo de vídeos y aún no sabes bien cómo lograrlo, sigue leyendo, ya que en este post te ayudaremos para que puedas hacerlo con los siguienes pasos.

Como hacer un dúo en TikTok

– Descarga la aplicación de TikTok en tu móvil iOS (desde este enlace de App Store) y Android (a través de este link de Google Play).

– Una vez dentro, busca un vídeo que te guste y asegúrate de que sea un vídeo que obviamente justifique tu dueto, trata de hacer algo creativo.

– Cuando lo hayas encontrado pulsa sobre la opción de Compartir, la cual se encuentra en la parte derecha de la pantalla identificada con una flecha o unos puntos.

– En el momento en que se despliegue esta pestaña, se mostrarán diversas opciones para compartir el vídeo. Tendrás que oprimir sobre la que marca Dúo.

– La app procesará el vídeo y la misma interfaz de TikTok dividirá la pantalla en dos, con el objetivo de que ya puedas comenzar a grabar tu parte.

– Mantén pulsado el botón rojo el tiempo que creas necesario para grabar tú vídeo y listo.

– Oprime sobre el icono rojo que se posiciona a la derecha del botón para terminar con la parte del grabado.

– Por último, oprime sobre Siguiente, luego en el botón de Publicar y listo, el vídeo será publicado.

Tik-Tok duos

Ahora, teniendo esto en cuenta, también es importante tener bastantes seguidores para que vean tus vídeos, y en este artículo explicamos a fondo cómo conseguir miles o millones de usuarios en pocos meses.

Comparte en: