Unos auriculares inalámbricos con función de traducción de voz sin conexión

Publicado el

Auriculares inalámbricos M2

Han pasado casi tres años desde que os hablamos de los WT2, unos auriculares inalámbricos desarrollados por Timekettle, que tienen la particularidad de ofrecer traducciones prácticamente en tiempo real, permitiendo mantener las conversaciones de cara a cara en lugar de estar mirando constantemente las pantallas de los móviles.

Todo aquello que diga una persona llegará traducido a su idioma a la otra persona, y viceversa. En este sentido, cada persona deberá colocarse uno de los auriculares para poder llevar a cabo las conversaciones que desean mantener.

De camino a ser otro éxito en ventas

Ahora, desde Timekettle van un paso más lejos con el lanzamiento de una versión mejorada de sus exitosos auriculares inalámbricos con función de traducciones simultáneas, a la que han llamado M2, siendo lo más destacado la posibilidad de llevar a cabo la traducción de las conversaciones por voz sin necesidad de conexión a Internet, para lo cual los auriculares deben estar conectados con la aplicación móvil complementaria y tener el paquete de traducción de voz sin conexión disponible, siendo de pago pero que Timekettle desea hacerlo gratis con ayuda de la campaña en Indiegogo.

Y así está siendo. A falta de 28 días para la finalización de la campaña, cerca de 800 patrocinadores ya han conseguido superar la meta fijada en más de un 800% y creciendo, quedando todavía la mayoría de las recompensas disponibles, las cuales se enviarán entre septiembre y octubre de este año a cualquier parte del mundo.

Además, el M2 cuenta con una tecnología mejorada de traducción en tiempo real que entrega las traducciones de manera más eficiente. También podemos sumarle los tres modos de uso posibles: Touch Mode: para escuchar y traducir simultáneamente presionando simplemente el sensor del auricular; Lesson Mode: para recibir las traducciones al idioma nativo de las lecciones en clase poniendo al teléfono sobre la mesa para la escucha de la voz del docente; y Speaker Mode: que traducirá las propias oraciones habladas y las reproducirá en el altavoz del teléfono.

Los interesados podrán conocer mejor todas sus características a través de la web oficial de la campaña.

Crédito de la imagen: Indiegogo

Comparte en: