Cómo escuchar tus propios audios de WhatsApp antes de enviarlos

Publicado el

Escuchar audios en WhatsApp antes de enviarlos

Seguro que en más de una ocasión has querido saber cómo se escucha tu voz al momento de enviar una nota de voz en WhatsApp. El caso es que, como bien habrás comprobado, solo se puede hacer después de que el audio fue enviado a esa persona.

No obstante, hemos comprobado un método sencillo que te permitirá comprobar la calidad de la nota de voz y lo que has dicho en ella antes de enviarla. Atentos al truco.

Escucha tus notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas

  • Entra a la app de WhatsApp e ingresa al chat de la persona o grupo al cual enviarás la nota de voz.
  • Mantén pulsado el botón para grabar audios, que se encuentra en la parte inferior derecha del chat y está representado por un icono de un micrófono.
  • Sin soltarlo, desliza el dedo hacia arriba hasta que se muestre el ícono del candado, lo que te permitirá grabar notas de voz sin tener que mantener oprimido el mismo botón.
  • Cuando termines de grabar lo que consideras necesario para el mismo audio, sal del chat, ya sea pulsando el botón del menú principal, el de retroceso o simplemente tocando la flecha para salir del chat ubicada al lado de la imagen del contacto.
  • Una vez hecho esto, vuelve a ingresar al chat y ubica la nota en la parte inferior para escucharla tranquilamente antes de enviarla. Si no te gusta lo que oyen tus oídos, tienes la opción de borrarla pulsando sobre el bote de basura rojo.

Escuchar notas de voz en WhatsApp antes de enviarla

Como viste en las capturas, llevar esto a cabo es solo cuestión de segundos, aunque la demora dependerá el tiempo que tardaste en hacer el audio. Si necesitas otros trucos para esta aplicación, a continuación os dejamos algunas ideas interesantes:

Cómo autoresponder en Telegram y WhatsApp
Cómo hacer stickers en la app con tus propias fotos
3 cosas que podrías hacer en WhatsApp y no haces

Comparte en: