Pax, la app de gestión de vaporizadores de hierba, prohibida en la appstore, ya con versión web

Publicado el

Pax

Los que acostumbran a vaporizar hierba se habrán encontrado con varios problemas legales en diferentes países, y eso no ha sido una excepción en Estados Unidos.

Pax es una empresa con una línea de vaporizadores conectados, y tenía una app en la tienda de Apple, pero fue eliminada, prohibida en la App Store de Apple, cuando Apple decidió tomar medidas enérgicas contra las aplicaciones de vapeo en medio de las preocupaciones nacionales sobre las lesiones pulmonares relacionadas con dicha actividad.

Desde dicha app podían controlarse las configuraciones de los dispositivos, mucho más sofisticados que las antiguas pipas. Desde allí se podían definir preferencias de vaporización específicas y configuraciones de seguridad, así como ver más información sobre el cartucho que están consumiendo actualmente. En estos momentos aún puede encontrarse en android, y en la nueva web.

pax

Hay opciones para gestionar la temperatura, establecer límites de dosificación o ver información detallada sobre diversas variables, así como bloquear el uso del dispositivo y controlar configuraciones como retroalimentación háptica y brillo de los LED de retroalimentación.

En fin, otro mundo.

Ahora Pax ha decidido, seis meses después, lanzar una web para gestionar los dispositivos Pax 3, Pax Era y Pax Era Pro en Mac. En Windows, solo es totalmente compatible con el Pax Era Pro.

Esta web no funciona en móviles, por lo que los usuarios tendrán que configurar su sesión de lesiones pulmonares con el ordenador delante.

Comparte en: