Cómo guardar publicaciones de Facebook que te gustan para que puedas mirarlas después

Publicado el

Está de más decir que Facebook es una de las principales fuentes de noticias y todo tipo de contenido, de allí a que seguramente algo te parezca realmente interesante como para echarle un vistazo luego.

Por fortuna, la misma app cuenta con una herramienta para que puedas guardar una o varias publicaciones especiales, las cuales podrás ver detenidamente sin salir de la red social.

Así pues, a continuación te enseñaremos como emplear esta herramienta de guardado mediante la app móvil de Facebook. Antes de continuar con este post te recomendamos contar con la actualización más reciente de esta red social, ya que esto te ayudará a evitar cualquier tipo de inconveniente y te proporcionará las nuevas opciones que incorpore dicha actualización a la misma aplicación.

Cómo guardar las publicaciones de Facebook para verlas luego

– Ingresa a Facebook y ubícate en la sección de noticias para encontrar la publicación que te guste para que puedas guardarla.
– Pulsa sobre los tres pequeños puntos negros que se posicionan en la parte superior derecha de la misma publicación.
– Oprime sobre la primera opción que se muestra, la cual lleva por nombre Guardar publicación.
– Como acto seguido solo tendrás que pulsar sobre la pestaña de Para más tarde, o en su defecto la que se muestra como Favoritos y listo, eso sería todo.

 

Donde encontrar las publicaciones guardadas de Facebook

– Para ubicar el contenido guardado, dentro de la aplicación ubica en la parte superior izquierda las tres líneas horizontales.
– Una vez allí, hay que encontrar y acceder a la pestaña de Guardado.
– En esta carpeta de guardado se encontrarán todas las publicaciones, fotos, vídeos y demás contenidos que hayas mandado a dicho lugar para verlos cuando te complazca.

 

Comparte en: