Creador de Monument Valley lanza nuevo juego en Facebook

Publicado el

Go Go Bots

Hay juegos buenos, juegos muy buenos y Monument Valley, y el creador lo sabe. La empresa Ustwo, responsable por los dos Monument Valley sabe que medio mundo está esperando la tercera versión, pero mientras tanto ha lanzado un juego en Facebook con la esperanza de imitar un poco del éxito de sus hermanos mayores.

Mientras esperamos el lanzamiento eventual de Monument Valley 3, el desarrollador Ustwo acaba de lanzar otra sorpresa: un juego de escalada llamado Go Go Bots, disponible en este enlace.

Exclusivo de Facebook, lo protagonizan un os pequeños robots que tienen que escalar a medida que evitan obstáculos. Está dentro de la plataforma de juegos instantáneos de Facebook, siendo posible jugar dentro de la aplicación de Facebook y a través de la pestaña de juegos de Facebook, sin descargas adicionales.

Según comenta Facebook, han estado trabajando en el juego junto con Ustwo para desarrollar los elementos sociales. En realidad parece un poco bobo, pero si profundizamos veremos que podemos elegir entre cinco personajes de robots, cada uno diferente al otro, siendo posible competir por llegar arriba en el menos tiempo posible.

Podemos jugar solos, pero también tiene un modo multijugador, mucho más tractivo, ya que hay prisa para ganar.

No tiene el mismo carisma, ni los mismos gráficos, ni la misma música, de Monument Valley, pero el haber hecho un juego exclusivo para Facebook seguramente le generará dinero suficiente para seguir avanzando en sus grandes proyectos.

Comparte en: