Podremos jugar a Pac-man en Twitch a partir de Junio

Publicado el

pacman

Si os gusta Pac-man (el clásico comecocos), y pasáis horas viendo vídeos en Twitch, atentos porque a partir de junio lo tendremos jugable en dicha plataforma.

Lo anunciaron hace unos días Bandai Namco y Amazon Games: para jugar la versión Twitch del juego, llamada Pac-Man Live Studio, solo tendremos que navegar al canal Twitch dedicado para el juego cuando esté disponible, disponible solo desde el navegador web.

Estarán los laberintos originales de Pac-Man en el modo clásico de Pac-Man Live Studio, pero también habrá otros modos. Podremos incluso jugar con otras personas (con un máximo de 4 al mismo tiempo), e intentar subir en una tabla de clasificación mundial.

Solo tendremos una vida por nivel, y en el modo Studio podremos crear y compartir laberintos. Ese editor es el que podemos ver en la captura superior.

Twitch es conocido como un destino para ver videojuegos, pero Pac-Man Live Studio será el primer juego integrado directamente en la plataforma. Eso plantea la posibilidad de que otros juegos podrían incorporarse a Twitch en el futuro, convirtiéndolo en un lugar para ver y jugar juegos.

Comentan en The Verge que Amazon está preparando su propio servicio de juegos en la nube, similar a Stadia, que se integrará con Twitch, lo que significa que algún día podríamos tener juegos con mayor intensidad gráfica que Pac-Man directamente desde un canal de Twitch.

Comparte en: