Offeo: sube una imagen y te crea decenas de animaciones con ella

Publicado el

Si ya habéis elegido qué fotografía o ilustración deseáis para vuestra próxima publicación en las redes sociales, pero en esta ocasión queréis subir un vídeo, echad un vistazo en la plataforma que os presentamos hoy.

Se trata de OFFEO, una web en la que podemos subir una imagen y obtener muchas opciones de animaciones con ella. Banners con efectos animados y texto que puede ser editado, todo listo para su publicación en redes.

Al subir la imagen podemos elegir que quite el fondo o que lo mantenga. En cualquier caso el resultado es el mismo, ya que aplicará dicha imagen a las plantillas predefinidas de OFFEO. Una vez elegimos el vídeo, podemos empezar a editarlo para cambiar efectos, textos y más, aunque para ello ya es necesario crear una cuenta. Para ello usan su Smart Create, un creador que usa la Inteligencia Artificial para generar animaciones estéticamente compatibles con la imagen subida. Podemospasar el cursor sobre cada diseño para ver la vista previa de las animaciones.

editor offeo

El editor es intuitivo: textos a la izquierda, efectos al a derecha y panel de trabajo en el centro. Podemos ver que es posible incluir música, así como subir otros archivos que tengamos en el ordenador, como en canva.

Al tratarse de un vídeo, es posible también alterar la linea de tiempo, siendo para ello necesario abrir el panel inferior que mostramos en la imagen:

editor línea tiempo

En este vídeo es posible ver el paso a paso completo:

OFFEO está creado para permitir que cualquier persona sin habilidades de diseño pueda crear videos atractivos fácilmente. Ahora están trabajando en hacer que sea más inteligente y amigable, con más tamaños y dimensiones, más categorías creativas y un kit de marca personalizado.

Podéis probarlo en app.offeo.com, donde tienen también el plan de precios: un mes gratis y 19 dólares al mes después.

Comparte en: