Las impresionantes pilas AA creadas por Xiaomi

Publicado el

fuego en teclado

Xiaomi sigue creando y creando una gran cantidad de productos a través de sus diferentes submarcas, las cuales ciertamente no solo presentan un rendimiento más que notable, sino que también cuentan con unos precios razonables que por lo general resaltan entre la competencia.

Uno de los más recientes productos de una de sus submarcas, Mijia, es un conjunto de baterías AA, la cual lleva por nombre Mijia Super Battery.

Estas son unas prometedoras pilas alcalinas AA, las cuales han sido diseñadas y fabricadas por la misma submarca de Xiaomi. Las nuevas baterías tienen como objetivo llegar al top de las marcas populares del mercado y competir directamente con dichas empresas, siendo Duracell y Energyzer sus principales contendientes.

Cuentan con un diseño que en teoría las vuelve hasta un 33% más livianas y resistentes respecto a sus competencia más cercana. Su peso de tan solo 16 gramos y en su interior se añadió un polo negativo y otro positivo de mayor tamaño, con una estructura interna de un solo devanado.

 

Además, prometen una buena resistencia a las temperaturas extremas, sobre todo los bajas, en donde la marca asegura que las mismas están capacitadas para ser empleadas en temperaturas de hasta 20 grados centígrados bajo cero.

En el apartado de rendimiento nos encontramos con una capacidad de 2.900 mAh, que según el fabricante, aseguran que pueden llegar a tener una duración de 2 a 5 veces superior a las de unas pilas AA de buena calidad.

La Mijia Super Battery se encuentra disponible a partir de este 20 de mayo en China por el precio de 16,9 yuanes, unos 2 euros aproximadamente. Aunque por el momento solo saldrán al mercado en el gigante de Asia, lo más probable es que sea cuestión de tiempo para que empiecen a llegar a territorio europeo. Veremos cuánto es el coste final en las tiendas en España.

Comparte en: