Asus presenta los nuevos kits para Google Meet

Publicado el

google meet asus

Hasta el 30 de septiembre todos podemos organizar reuniones de Google Meet de forma gratuita, solo es necesario tener una cuenta de Gmail, pero los que realmente se hayan enamorado de la solución, deben saber que hay más formas de disfrutar de esta forma de hacer videoconferencias.

Ahora es ASUS quien ha anunciado el nuevo kit hardware ASUS – Google Meet, la evolución del que presentaron en 2014.

Han trabajado con Google para incluir novedades. Cuenta con el compacto ASUS – Google Meet Compute System, con un chasis magnético para hacer la instalación más sencilla, puertos en el mismo lado y un perfil más fino.

Tiene un panel táctil para la gestión de las reuniones, un sistema de audio que cancela el eco y el ruido de fondo. Se pueden incluso añadir nuevos Speakermics adicionales para las salas de reuniones más grandes.

En lo que se refiere a la cámara, es 4K UHD con un campo visual de 120 grados y una cobertura máxima de 23 m2.

El procesador es Intel Core i7, y tiene Wi-Fi 802.11ac de doble banda. También puede conectarse a varias pantallas al mismo tiempo.

google meet asus

Para los que tengan el presupuesto más ajustado, pueden comprar el nuevo Starter Kit, una solución que no cuenta con pantalla táctil y sí con un mando a distancia para entrar o salir de las reuniones, así como para ajustar el volumen.

Con el kit es posible unirse con un click desde Google Calendar, iniciar una reunión también con un click desde el control táctil, compartir pantalla… y ahora cuentan con el asistente de Google integrado (en fase beta), lo que permite gestionar las llamadas de conferencia usando controles de voz.

En lo que se refiere a precios, hay varias opciones, todas ellas rondando los 2.000 euros. Podéis verlas en este enlace.

Comparte en: