965 iconos gratuitos para aplicaciones, presentaciones, sitios web e infografías

Publicado el

iconos

Cada semana alguna compañía especializada en venta de componentes gráficos decide ofrecer parte de su colección de forma gratuita. Ya hemos visto lo que hicieron en Flaticon, pero icons8 no se queda corto, y ahora ofrece casi 1.000 nuevos iconos para que podamos usarlos en proyectos personales y comerciales.

Son los Fluent Icons, recursos de diseño consistentes y de alta calidad. Es un conjunto en el que los iconos combinan entre ellos, con el mismo estilo, limpio y compatible con una gran cantidad de diseños, ya que no tienen detalles extravagantes.

Son tres los pilares de la colección que destacan en su página:

– Diseños coloridos y profesionales
– Estilos consistentes con cobertura total de temas.
– Excepcional calidad artesanal

El uso es gratuito con atribución de enlaces, por lo que si los usamos en una web o presentación tendremos que poner en algún sitio el origen de dichos iconos, y si los usamos para Instagram, donde no se pueden poner enlaces, tendremos que poner en la descripción que son de propiedad de Icons8.

Disponibles en este enlace, podemos navegar por diferentes categorías: manos, negocios, salud, interfaz de usuarios.. aunque hay una «otros» con una enorme cantidad de iconos para que nos perdamos navegando.

Una vez elegido, veremos la página de descarga, donde recomiendan iconos semejantes de otras colecciones, también de icons8.

Un buen recurso para añadir a toda nuestra lista de iconos gratis.

Comparte en: