200 iconos gratis para publicaciones sobre el coronavirus

Publicado el

ICONOS CORONAVIRUS

Seguramente todos los que trabajan en marketing están como locos buscando iconos y fotografías que tengan alguna relación con el coronavirus. Hoy os presentamos una buena colección completamente gratis.

Mientras que las fotos pueden obtenerse de sitios especializados, como las que comentamos en nuestra categoría de bancos de imágenes gratis, los iconos son más difíciles de encontrar.

Es cierto que en flaticons y otros buscadores de iconos gratis hay muchas opciones, pero pocas plataformas han creado una colección especialmente diseñada para el coronavirus.

Eso es lo que han hecho en iconfinder.com, han diseñado y recopilado iconos relacionados con el tema y los han ofrecido en un zip para que podamos descargarlos en formato vectorial, y el resultado es fantástico.

El zip contiene casi 5.000 archivos, correspondientes a 200 iconos en diferentes formatos.

iconos coronavirus

Hay 20 iconos en SVG y PNG representado el lavado de manos, 44 sobre la fiebre, la ventilación y consejos para evitar infecciones, 26 sobre el mundo de la medicina, otros de viajes, de equipos de protección, de estornudos… la cantidad es enorme, y su calidad perfecta para incluirlos en banners, avisos y otros documentos que podamos necesitar.

Todos los iconos están publicados con licencia Creative Commons BY-SA 3.0, lo que significa que podemos compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, así como adaptarlo y transformarlo para cualquier finalidad, incluso comercial, siendo necesario reconocer la autoría y proporcionar un enlace a la licencia correspondiente, indicando en todo momento si se han realizado cambios en el material.

Si aún así no encontráis lo que estáis buscando, os invito a navegar por flaticon y freepik, donde encontraremos:

– En Freepik podemos encontrar infografías, fotos y vectores 

– En Flaticon los iconos sobre la transmisión de virus son de los más descargados.