Una alternativa para ver la valoración de una serie con sus temporadas y capítulos a través de gráficos

Publicado el

Herramienta para ver valoración de series

Si vamos a invertir horas de nuestro tiempo en una serie, bien sea en Netflix o en otro servicio, tenemos que estar seguros de que el título cuenta con los méritos necesarios. Por ello, si quieres saber la puntuación de una temporada o capítulo específico de cualquier serie, puedes probar esta herramienta gratuita.

TV Chart es el nombre que recibe esta opción (diferente a TV Charts, de la que hablamos hace días) que ha sido creada para mostrar gráficos relacionados con temporadas y capítulos de series, partiendo de la valoración otorgada en IMDb. Su funcionamiento es de lo más sencillo y aquí os lo enseñamos.

Cómo ver la valoración de series con TV Chart

 

Para poder ver la valoración otorgada por miles de comentarios de usuarios en IMDb desde TV Chart, basta con hacer clic aquí para ir a la página web y buscar un título específico. Cuando hagas esto, verás el gráfico y cada punto te mostrará el nombre del capítulo para que puedas guiarte.

Si eres de los que viste juiciosamente todos y cada una de las temporadas de Juego de Tronos, sabrás que la puntuación está acorde con lo ocurrido en cada capítulo.

En la esquina superior izquierda de la pantalla podrás ajustar diferentes parámetros relacionados con la información que se muestra. Por ejemplo, existe la posibilidad de mostrar los gráficos de temporadas por colores, mostrar una línea de tendencia, seleccionar una temporada específica y aumentar el tamaño del gráfico para verlo más grande.

Benjamin Mizrahi, creador de esta solución gratuita, ha dicho que está trabajando en añadir más características a la web, como una puntuación general, las mejores y peores líneas de tendencia, entre otros.

Además de esta herramienta, hace días hicimos un artículo sobre TV Charts, una opción para ver el historial de puntos de series a través de casillas. Así pues, a falta de una alternativa, tienes dos programas que te permitirán saber si en verdad vale la pena invertir tiempo en algún título en especial.

Comparte en: