Apple y Amazon se asocian para vender el router Eero

Publicado el

Apple

Eero, la compañía propiedad de amazon responsable por el famoso router que del que ya hablamos hace meses, ha anunciado que lo pondrán a la venta también en la web de Apple, disponible en nuevos países, incluyendo España.

Es la línea completa de productos, incluidos los enrutadores Wi-Fi Eero y Eero Pro Mesh, la que se vende ahora en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España dentro de la propia web de Apple.

Eero no especificó si sus productos estarán disponibles en las tiendas minoristas de Apple cuando vuelvan a abrirse, pero ya están disponibles en apple.com.

Desde el blog de Eero comentan que es un gran paso para llevar eero a más clientes y hogares en todo el mundo, «proporcionándoles una red segura y confiable para su hogar inteligente».

Junto con los de Eero, Apple ya vende sistemas Wi-Fi de malla de Linksys y Netgear, pero es la primera vez que se asocia con Amazon en este sentido, ya que es competencia en muchos otros sectores. Amazon, por ejemplo, no comenzó a vender productos de Apple hasta finales de 2018, y aún así su oferta es muy limitada.

Eero anunció el soporte de HomeKit para sus enrutadores en febrero, lo que permitió a los usuarios integrar enrutadores Eero con la aplicación Home de Apple, por lo que parece que la asociación seguirá creciendo en estos dispositivos.

Si queréis conocer más sobre el sector, os recomendamos estos dos vídeos que hicimos sobre el mundo de los routers:

Seguramente nunca veremos en la web de Apple los routers de Google, pero todo indica que Apple ha desistido de dedicarse a ese tema y deja que otras empresas se encarguen del sector.

Publicado en
Etiquetado
amazonappleeeroRoutersWifi

Comparte en: