Spark, nuevo diseño para un cliente de correo electrónico cada vez más popular

Publicado el

spark

Spark tiene dos problemas principales: compartir nombre con una de las plataformas de adobe más conocidas, y competir con clientes de correo electrónico extremadamente populares en todo el mundo, pero aún así consigue seguir al pie del cañón, y ahora lanzan una nueva versión más atractiva.

Es uno de los clientes de correo electrónico más populares para los usuarios de Apple y llegó a Android hace aproximadamente un año. Desde entonces consiguió el modo oscuro, entre otras funciones, pero solo ahora recibe un rediseño y acceso a funcionalidades extendidas.

La caja de entrada es mucho más moderna, y pueden personalizarse las acciones rápidas que se muestran en la parte inferior de un correo electrónico, lo que le permite archivar, posponer o reenviar un mensaje en un instante, algo que echo de menos en otros clientes, como Bluemail (el que uso en el Android Huawei P40 Pro, ya que no tiene servicios de Google).

Spark también ha obtenido nuevas funciones que le permiten reenviar un correo electrónico a una persona diferente, sin tener que reenviarlo, copiarlo y pegarlo. Esto es muy útil si estamos escribiendo a varias personas sobre un mismo tema y solo tenemos que cambiar algunos detalles del cuerpo del email.

Los clientes de correo electrónico tienen que luchar siempre para destacarse frente a Gmail y otros grandes del sector, por eso están aplicando cada vez más funcionalidades que hacen que sean mucho más que una caja de entrada de emails y facilite la gestión de tareas y el trabajo colaborativo.

En este sentido podemos también imprimir o guardar un solo correo electrónico o todo el hilo, incluidos los comentarios del equipo, directamente en el teléfono, así como ver si nuestro equipo en Spark for Teams está conectado en un momento o cuándo fueron vistos por última vez.

Podéis conocer más detalles de esta app en sparkmailapp.com

Comparte en: