Cómo el Nest Wifi, de Google, ha cambiado la velocidad de nuestra WiFi

Publicado el

NEst Wifi

En el vídeo de hoy os mostramos las pruebas realizadas con el Nest Wifi, el router de Google que ya ha llegado a varios países de Europa.

Después de varias semanas usándolo, podemos llegar a la conclusión de que es una inversión realmente interesante por varios motivos que enumeramos después de dicho vídeo:

Como veis, es un dispositivo que podemos conectar al router actual, no lo sustituye. Una vez conectado, generará una segunda WiFi mucho más rápida y estable. Por algo más de 100 euros tenemos así un aumento de velocidad de WiFi que puede llegar a multiplicarse por 4, como ha sido nuestro caso.

En caso de tener una casa mayor de 120 metros cuadrados, es posible comprar el punto WiFi que os mostramos en el vídeo, de esa forma no solo ampliamos la cobertura de Internet, también tenemos un asistente de Google con un altavoz de excelente calidad, por lo que se está comprando un dos en uno: asistente y punto Wifi.

Es cierto que para que sea realmente atractivo necesitaría bajar el precio, pero si alguien está sufriendo con la calidad de su WiFi, y cree que el router de su compañía es el causante de todos sus problemas, invertir en el Nest WiFi puede ser una buena idea.

Por otro lado hay una ventaja adicional: si quito el Nest WiFi y lo llevo a casa de mis padres durante un fin de semana, tendré mejor WiFi allí sin necesidad de cambiar routers, quitarles la WiFi actual ni generar dolores de cabeza.

Comparte en: