Sonos Arc, Sonos Sub y Sonos Five: así son los nuevos altavoces de Sonos

Publicado el

Sonos Arc

Sonos acaba de presentar tres nuevos altavoces, destacando de entre ellos Sonos Arc, su nueva barra de sonido inteligente, compatible con Alexa y el Asistente de Google, capaz de llevar la calidad de sonido «realístico» de nivel cinematográfico a las salas de los hogares, siendo el primer altavoz inteligente compatible con Dolby Atmos.

Además de la calidad de sonido también presenta un elegante diseño contemporáneo, disponible en colores blanco y negro, que destacará tanto si está encima de un mueble o colgado de la pared, acompañando al televisor.

Para Sonos, su nueva barra de sonido inteligente es capaz de ofrecer una calidad de audio que permite escuchar los diálogos de las películas forma nítida, aunque también es capaz de ofrecer agudos nítidos, frecuencias medias dinámicas y graves impresionantes gracias a los once altavoces integrados. La tecnología Trueplay permitirá ajustar el sonido a la acústica de la sala donde vaya a ser instalada, realizando los ajustes necesarios para poder ofrecer su envolvente sonido.

Además de Arc, Sonos también ha presentado al Sonos Sub de tercera generación y al Sonos Five, la evolución del Play:5 de segunda generación.

Sonos Sub es el subwoofer inalámbrico de la compañía que ahora cuenta con más memoria y capacidad de procesamiento, capaz de reforzar los graves cuando se empareja inalámbricamente a con cualquier sistema de altavoces Sonos, y Sonos Five también cuenta con más memoria y capacidad de procesamiento, teniendo un diseño actualizado, estrenando también una versión completamente en blanco, capaz de ofrecer sonido nítido e inmersivo en estéreo allí donde se conecte.

Estos tres dispositivos serán compatibles con Sonos S2, la nueva aplicación con la cual la compañía espera ofrecer nuevas experiencias de usuario y que llegará el 8 de junio.

Mientras tanto, Sonos Arc, Sonos Sub y Sonos Five estarán disponibles a partir del 10 de junio al precio de 899 euros, 799 euros y 599 euros respectivamente, estando actualmente en fase de pre-pedido.

Crédito de las imágenes: Sonos

Publicado en
Etiquetado
altavocesSonostecnologí­a

Comparte en: