Meneame ya tiene app oficial para android y para iPhone

Publicado el

meneame móvil

Meneame nació en 2005, el mismo año que nosotros. Tanto WWwhatsnew como este famoso agregador de noticias nacimos antes de Facebook, antes de los móviles, antes de la fama del grafeno… cuando Internet era bastante diferente y el mundo se distraía con otras cosas.

Ahora, 15 años después, lanzan una app para android y para iPhone, con las noticias en castellano destacadas (las más votadas en su plataforma) y muchas de las funcionalidades de la web .

Quieren que de esta forma los usuarios que no conocen la plataforma puedan llegar a disfrutar de su lectura, al mismo tiempo que abren las puertas a otros formatos, tanto de contenido como de publicidad.

En la app tendremos la portada normal, con los votos de los usuarios, y una versión personalizada con las comunidades temáticas que elijamos, igual que en reddit.

Desde la app también es posible enviar noticias para que otros voten y comenten, así como alimentar nuestra comunidad de contactos en toda la plataforma.

Otra opción que tenemos es la de participar de las entrevistas digitales, las «Pregúntame», en las que algún personaje (famoso o no tanto) responde a las preguntas de los meneantes, un formato que tiene mucho éxito en otras comunidades, como en Forocoches.

Si queréis instalarlas, aquí tenéis los enlaces: android y iOS, ya de forma pública después de algunos meses de pruebas.

Comparte en: