Bakarta, una herramienta para hacer digitales la carta de los restaurantes, de forma gratuita

Publicado el

carta menús

Si tenéis un restaurante y queréis tener una versión digital de la carta, con los platos y los menús, echad un vistazo en la opción que os presentamos hoy.

Se trata de Bakarta, una aplicación que nos presentan desde España para que cualquier restaurante pueda tener la carta digital de forma gratuita en pocos minutos.

Disponible en bakarta.com, solo tenemos que crear una cuenta y comenzar a incluir platos y precios, obteniendo una página única que podremos compartir con nuestros clientes para que tengan acceso a todos los datos.

Uno de los objetos es obvio: evitar que la carta de papel sea tocada por cientos de clientes cada día, lo que permitirá menor índice de contagios.

Ha sido la empresa Kustovi Solutions la que ha decidido crear esta aplicación y ofrecerla de forma gratuita para contribuir durante esta crisis. Quieren ayudar a un sector extremadamente castigado, el de la hostelería, y lo hace con una solución completamente web, sin aplicaciones para descargar.

Una vez que hemos rellenado los datos, la herramienta genera un código QR descargable y un enlace público al menú, de forma que los clientes solo tendrán que escanear el código con el móvil para tener acceso a la carta. También pueden acceder directamente con un enlace único que puede estar visible en el restaurante.

La carta está especialmente diseñada para que se lea sin problemas desde el móvil. Tiene 3 niveles de organización para configurar la carta de forma sencilla, es posible poner logos y personalizar colores, y podemos alterar datos desde cualquier dispositivo usando nuestro login y contraseña.

En m.bakarta.com/demo tenéis un ejemplo de carta ya lista para leerse desde el móvil.

Comparte en: