Stack, el navegador pensado para la multitarea, lanza su versión 3.0

Publicado el

Stack

Stack es un navegador web que puede ayudar mucho a los que usan varias sesiones diferentes de la misma aplicación, o a los que necesitan tener varios sitios abiertos al mismo tiempo en una sola pantalla, sin depender de pestañas, organizando el contenido por columnas.

El año pasado lanzaron su versión 2.0, y ahora dan un paso más con lo que llaman: el navegador más inteligente para multitareas de Internet para MacOS y Windows.

Su objetivo principal es separar las aplicaciones web de todos los días de las páginas web menos importantes, organizarlas de manera eficiente en un solo lugar y ayudar a navegar a través de ellas más rápido de lo que lo haríamos con los navegadores antiguos.

En esta nueva versión han incluido la compatibilidad para Windows (antes era solo MacOS), lo que ampliará mucho su comunidad de usuarios. En este vídeo tenéis una prueba de lo que ofrece:

Han rediseñado la famosa barra lateral para que sea más colorida y móvil, y cuentan con estas nuevas funciones:

– Vista de pantalla paralela: para realizar múltiples tareas de manera eficiente
– Pilas: para ordenar las aplicaciones por tipos o proyectos
– Sincronización: para tener el mismo espacio de trabajo en múltiples dispositivos
– Cartas fantasma: para ayudar a mantener el orden. Se abren para la lectura de algo y se cierran justo después.
– Modo de enfoque: para mantenerse concentrado con un modo de lectura sin distracciones.
– Cuentas múltiples: para quienes administran las redes sociales para otros (se pueden tener varias pestañas de Instagram, Discord, Dropbox, Twitter… todas ellas abiertas, con diferentes nombres de usuarios).

Disponible en getstack.app

Comparte en: