Una web para crear audioconferencias con muchas personas sin necesidad de registro

Publicado el

audioconferencia

Si queréis hablar con mucha gente al mismo tiempo, y no queréis usar ninguna app para móviles ni abrir cuentas en ninguna web, echad un vistazo en la solución que os comentaré hoy.

Se trata de una web en la que solo tenemos que crear una sala, obtener un enlace y compartir dicho enlace con otras personas. Cuando los otros se vayan conectando al enlace, podrán comenzar a hablar con el resto.

Para usarlo hay que entrar en mornin.fm y crear el nombre de la sala de reunión. Después especificaremos el nombre de nuestro usuario. Una vez hecho, entraremos en la sala, y podremos compartir el link con otros.

Como ejemplo he creado una sala en mornin.fm/xharonte, si entráis allí podréis hablar entre vosotros.

Dentro de la sala podremos desactivar nuestro micrófono e incluso silenciar a personas específicas, muy útil cuando la comunicación se transforme en un caos al tener mucha gente queriendo hablar al mismo tiempo.

Para tener una reunión de video de buena calidad, necesitamos configurar un software complicado, tener una red rápida confiable y mirarnos en la pantalla, en este caso no es necesario tener internet muy rápido, y podemos dejarlo abierto en una pestaña para poder charlar con otros mientras realizamos otras actividades, como trabajar o jugar.

Mornin funciona en todos los navegadores modernos de manera confiable, Chrome, Firefox y Safari, tanto en versión de escritorio como móvil.

Comparte en: