Squad ya tiene versión web, para compartir aplicaciones y pantalla con amigos

Publicado el

squad

Squad acaba de anunciar que expanden el poder de sus aplicaciones iOS y Android a la web, lo que hace que sea más sencillo compartir nuestras experiencias digitales con los amigos.

El uso compartido de la pantalla está optimizado específicamente para ver videos, por lo que podemos usarlo para ver NEtflix en grupo, con un chat de video o por voz incluido, por ejemplo.

Es posible ver contenido de larga duración, como programas de televisión y películas, y todo en una sala en la que podemos tener hasta 9 personas. Solo 1 persona necesita iniciar sesión en su servicio de transmisión para compartir la pantalla con la habitación adecuada.

Para usarlo: abrimos una sala, copiamos el enlace y hacemos que amigos se unan instantáneamente desde la web de escritorio o dentro de sus aplicaciones iOS y Android

Podemos reproducir Youtube, TikTok, Netflix.. solo hay que indicar la pantalla de destino, siendo incluso posible conectar o transmitir la computadora portátil al televisor para una experiencia más inmersiva.

Una solución gratuita que vale la pena conocer. Podéis ver los detalles en squadapp.io.

Comparte en: