Mambo: El burro que ameniza videollamadas en ZOOM

Publicado el

burro

Nada más importante que mantener la motivación y el buen humor en estos tiempos difíciles que atraviesa la humanidad.

En ese sentido, los animales pueden ser un excelente remedio para disipar las malas energías de nuestra mente y mantener una actitud optimista que nos permita superar las dificultades que puedan presentarse durante nuestra jornada diaria.

Este parece ser el propósito de Francie y Mark Dunlap, dos granjeros oriundos de Carolina del Norte quienes, haciendo uso de la aplicación para videollamadas ZOOM, han puesto a disposición del público a Mambo, un particular burro miniatura con inigualable personalidad criado por la pareja en su propiedad rural de Peace N Peas Farm.

El propósito tras esta iniciativa por parte de la pareja no es otra sino la de ofrecer a personas una forma de mantener su espíritu en alto y el buen humor durante sus reuniones de negocios o empresariales a través de la plataforma de comunicación ZOOM.

Si bien Mambo de 8 años no representará un miembro clave del equipo, lo cierto es que su presencia será el deleite del resto de los invitados quienes serán testigos de sus acciones en las que Mambo se mostrará confiado frente a cámara e incluso, es probable que mastique la cola de los caballos.

De acuerdo con declaraciones de la pareja Dunlap ofrecidas al periódico local Charlotte Observer en referencia a la conducta de Mambo, estos dijeron lo siguiente:

Es como un hermanito molesto que no deja que nadie en la granja se relaje demasiado

En caso de que no lograr contar con la presencia de Mambo para amenizar las reuniones en la empresa, la pareja dispone de Eddie, un caballo blanco de aspecto elegante quien, algunas veces, se muestra ataviado con una chaqueta o también, puede solicitar a Heiren, un caballo marrón que no puede permanecer quieto, así como también patos y gallinas.

Aquellos que deseen incluir alguno de estos animales en su reuniones por ZOOM podrán hacerlo a través de una reservación en el sitio web dangrooster.com, aunque, cabe destacar que no resultará nada barato, ya que solo tener a Mambo un tiempo de 10 minutos en una reunión implica un costo de $50.